Jcs en los Medios

Rodríguez clausura el Campus de Verano de JCs

Cantabria 24horas - 21/07/2019 @ 23:30

Los jóvenes de Cs han vuelto a demostrar que el futuro de la formación está en las mejores manos”. Así lo ha manifestado la secretaria de Juventud de Ciudadanos (Cs), Melisa Rodríguez, en el cierre del Campus Joven de Verano que ha tenido lugar este fin de semana en Santander y que ha contado con la asistencia de más de 300 jóvenes.

Hemos enfocado las actividades desde un punto de vista práctico” ha señalado Rodríguez, además de destacar el “carácter formativo” de los talleres y ponencias, que ha tratado desde aspectos como el protocolo a la defensa personal, pasando por la oratoria y gestualidad, el crecimiento profesional,  la identidad digital o el funcionamiento de las instituciones. La secretaria de Juventud de Cs, que ha celebrado que se hayan sumado “muchas caras nuevas” al Campus, ha indicado que las actividades dirigidas a los jóvenes “se reparten a lo largo de todo el año”, aunque los “encuentros principales” se centran en las tres ediciones anuales del Campus: europeo, de verano e invierno.

El Campus Joven de Santander ha contado con la presencia de miembros de la formación a nivel nacional como Inés Arrimadas, José Manuel Villegas, Edmundo Bal, Marcos de Quinto, Marta Rivera, José Ramón Bauzá, Susana Solís, Vicente Ten y Mª Ángeles Rosado, además del portavoz autonómico en Cantabria, Félix Álvarez y el portavoz municipal naranja y concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santander, Javier Ceruti.

Asimismo, Rodríguez ha emplazado a los jóvenes a participar en el próximo encuentro que será el Campus Europeo en Bruselas y ha anunciado las tres ciudades candidatas para la celebración del Campus de Invierno que los afiliados podrán elegir con su voto desde hoy mismo: Gran Canaria, La Rioja y Ciudad Real.

Volver a Jcs en los Medios