Jcs en los Medios

Melisa Rodríguez defiende que “los jóvenes forman parte del ADN de Ciudadanos”

El Periodic - 24/11/2017 @ 22:00

La secretaria de Juventud de Ciudadanos (Cs) y diputada en el Congreso de los Diputados, Melisa Rodríguez, ha defendido que «los jóvenes forman parte del ADN de Ciudadanos». En el acto de presentación del nuevo proyecto de Jóvenes Cs, Rodríguez ha explicado que «en Cs no existe una doble estructura, sino que los jóvenes forman parte del partido, lo que les da más libertad para participar en el proyecto».

Durante el encuentro con 50 jóvenes del partido, Rodríguez ha abordado diferentes temas que afectan a los jóvenes y ha respondido a las preguntas de los asistentes. Además, el acto ha contado con la participación del portavoz del partido en la Comunitat Valenciana, Fernando Giner, la síndica en Les Corts valencianas, Mari Carmen Sánchez, la diputada nacional Sandra Julià, el adjunto a la secretaria de Jóvenes en la Comunitat Valenciana, Jesús Salmerón y numerosos diputados autonómicos, concejales y coordinadores locales.

Por su parte, Mari Carmen Sánchez ha explicado las iniciativas que está llevando a cabo el partido en Les Corts para mejorar la vida del colectivo. Al respecto, ha destacado «la lucha de Cs por un plurilingüismo sin chantajes que permita que todos aprendan inglés» y ha reclamado «más medidas para crear empleo juvenil, más ayudas para acceder a una vivienda y una reducción de las tasas universitarias».

En esta línea se ha pronunciado Fernando Giner, quien ha destacado que «los jóvenes son el futuro de la ciudad de Valencia» y ha asegurado que es «un honor» ser la voz en el Ayuntamiento de aquellas reivindicaciones que las generaciones más jóvenes trasladan al grupo municipal de Cs. «Queremos construir una ciudad de posibilidades, crear una red potente de emprendedurismo y vamos a pelear, entre otras cosas, por que Valencia sea la capital del diseño en 2002, pero para todo ello, necesitamos la colaboración y la fuerza de los jóvenes», ha añadido.

La diputada nacional por Castellón, Sandra Julia, ha invitado a todos los jóvenes valencianos a participar «en un proyecto abierto, donde se respeta la ideología del que piensa diferente, y donde todas las ideas suman». Juliá, que también ha señalado la precariedad laboral como «una de las mayores preocupaciones de los jóvenes españoles», ha destacado que, entre las filas de Jóvenes Cs hay «grandes profesionales que, desde las bases hacen posible el proyecto de Cs, y que mañana serán las grandes voces de la política española».

Volver a Jcs en los Medios