Jcs en los Medios

La ‘Escuela Liberal 2 de mayo’ de Jóvenes de Ciudadanos Madrid trabaja sobre el emprendimiento y las criptomonedas

Servimedia - 26/02/2022 @ 00:00

La ‘Escuela liberal 2 de mayo’ es parte de un proyecto de JCs realizado con el apoyo de la Secretaría de Organización de Ciudadanos. Su objetivo es descentralizar una serie de actividades sectoriales, así como formar a los jóvenes y abrir temas de discusión para la sociedad civil y el progreso.

Este primer encuentro contará con la presencia de la diputada nacional María Muñoz, conocida en el mundo de las criptomonedas por sus propuestas parlamentarias para impulsar y regular el uso de criptodivisas; la directora comercial de un bróker europeo Ana Elliot, y profesionales de la sociedad civil en el mundo de las criptomonedas y el ‘blockchain’.

Este sábado casi un centenar de jóvenes de la Comunidad de Madrid compartirá una jornada de formación y trabajo junto con expertos de la sociedad civil en estos temas. Según Ciudadanos, uno de cada 10 invierte en criptomonedas, por lo que el hecho de que las administraciones “vivan de espaldas a ello” hace que se “desaprovechen oportunidades” para España.

El secretario de Organización de Ciudadanos, Borja González, comentó que esta escuela forma parte de esa “nueva forma de hacer política” que busca “garantizar que cualquier joven liberal” pueda aportar “todo su talento” con el fin de defender “cada vez con más fuerza” un “proyecto de país” que “garantiza la igualdad y en el que se premia la meritocracia”.

“Somos un partido abierto al talento y sin complejos en el que estamos dispuestos a aportar soluciones allí donde otros partidos no llegan”, apuntó González, al tiempo que señaló que las JCs ponen en práctica una serie de herramientas que les garantiza tener impacto en el posicionamiento del partido.

“Es por ello por lo que no me cabe duda alguna que Ciudadanos dispone de una juventudes políticas sanas, excepcionalmente talentosas que día tras día aportan soluciones a los problemas que golpean a todos los jóvenes españoles”, concluyó.

Volver a Jcs en los Medios