Jcs en los Medios

Jóvenes de Ciudadanos Madrid arranca su ‘Escuela Liberal’ en San Lorenzo de El Escorial

MAS VIVE - 23/02/2022 @ 13:51

En el primer encuentro de la Escuela Liberal, se hablará sobre emprendimiento, blockchain y criptomonedas. Contará con la presencia de la diputada nacional, María Muñoz, conocida en el mundo de las criptomonedas por sus propuestas parlamentarias para impulsar y regular el uso de criptodivisas; Ana Elliot, directora comercial de un bróker europeo y profesionales de la sociedad civil en el mundo de las criptos y blockchain; así como otros ponentes destacados.

“Desde JCs buscamos activar la juventud de la Comunidad de Madrid siendo innovadores y poniendo temas en la agenda política como las criptomonedas”, ha afirmado Patilla, añadiendo que “damos comienzo a la primera sesión de esta escuela impulsando el talento interno que hay en nuestra formación y en la sociedad civil”.

“Los jóvenes de Ciudadanos formamos parte de una rebelión contra lo arcaico y fijamos nuestro objetivo en hacer del futuro nuestro presente, recordando las bases liberales que promovieron el levantamiento del dos de mayo”, ha concluido.

Volver a Jcs en los Medios