Jcs en los Medios

Jóvenes Cs realiza un acto de sensibilización ambiental contribuyendo a la limpieza de la playa de Arealonga

Ciudadanos Galicia - 15/07/2018 @ 08:36

Esta acción da continuidad a la campaña de limpieza de playas, bosques y ríos que organiza Jóvenes Ciudadanos en toda España

Lugo, sábado 14 de julio de 2018.  Dentro de la campaña de limpieza de playas, bosques y ríos que organiza JCs, Jóvenes ciudadanos de Galicia ha llevado a cabo en el día de hoy una de esas acciones de limpieza en la playa de Arealonga en Barreiros, Lugo.

La acción se enmarca dentro de la campaña puesta en marcha a nivel nacional por la división más joven de la formación naranja, Jcs,  y en ella además de los integrantes y responsables de Jóvenes Ciudadanos en Galicia, han participado también la Portavoz de Cs Galicia Olga Louzao y la coordinadora de Ciudadanos en Santiago de Compostela, María Vilas.

Con este tipo de iniciativas, JCs Galicia y Cs, pretenden contribuir a que los más jóvenes sean conscientes de la necesidad de cuidar el medio ambiente y hacerles partícipes de que con su compromiso será más fácil avanzar en su protección.

Actividades como esta se seguirán llevando a cabo durante los meses de verano en diferentes localizaciones de la geografía gallega.

Volver a Jcs en los Medios