Jcs en los Medios

Jóvenes Ciudadanos refuerza su apuesta por el municipalismo

ELPERIODIC.COM - 02/03/2022 @ 00:00

Jóvenes Ciudadanos (Jcs) en la Comunidad Valenciana ha reforzado su apuesta por el municipalismo con unas jornadas de formación con representantes municipales del partido liberal. Según ha asegurado el secretario autonómico de Jcs, Pablo Rodríguez, “el municipalismo ha sido el eje principal de Ciudadanos desde que nació porque nos acerca a la realidad de la ciudadanía”.

En este mismo sentido, la secretaria provincial de Castellón, Teresa Diago, ha abogado por “estar al lado de los vecinos para conocer sus problemas y ofrecer soluciones”. “Tenemos dos opciones: quedarnos sentados o hacer algo”, ha añadido, y ha considerado que “la mejor forma de actuar es a través de las bases y del municipalismo”.

En la jornada celebrada en Castellón, tanto miembros de Jcs como militantes del partido naranja han podido meterse en la piel de un concejal con el fin de resolver un problema que en cualquier localidad puede darse. “Tras analizar las necesidades, las frustraciones y los beneficios de los usuarios, se ha realizado una mesa redonda y así analizar las diferentes propuestas”, ha comentado Rodríguez. En los talleres participaron la alcaldesa de Oropesa del Mar, Araceli De Moya, y el concejal de Cs en el Ayuntamiento de Castellón, Esteban Ventura.

Volver a Jcs en los Medios