Notas de Prensa

Jóvenes Ciudadanos (JCs) pone en marcha su segunda campaña de recogida de material escolar en varios puntos solidarios por la provincia de Córdoba

Ciudadanos Córdoba - 11/09/2019 @ 11:45

Montilla, Lucena y Puente Genil tres de las localidades en las que los jóvenes de la formación naranja recogerán material escolar.

Córdoba, miércoles 11 de septiembre de 2019. La Secretaria de Juventud de Ciudadanos (Cs) ha puesto en marcha la segunda campaña consecutiva de recogida de material escolar de Jóvenes Ciudadanos (JCs). Esta iniciativa va a tener lugar durante todo el mes de septiembre y va estar en marcha en más de cincuenta puntos solidarios por toda España.

En la provincia de Córdoba habrá mesas para recoger material escolar en Montilla los días 11, 12 y 13 de septiembre de 18:30 a 20:30 en calle Corredera 10, y en la Plaza de España de Puente Genil, el próximo lunes 16 de septiembre de 18:30 a 20:30. El material que se recolecte se va a donar a Cruz Roja Juventud.

Esta campaña social impulsada por Jóvenes Ciudadanos se involucra en la lucha contra la pobreza infantil, un problema que afecta a uno de cada tres niños españoles, según Cruz Roja.

Este proyecto de recogida de material escolar se suma a otras iniciativas de ámbito social como la de juguetes y alimentos que donamos a la Cruz Roja Juventud y al Banco de Alimentos o la limpieza de bosques y playas en toda España.

Volver a Notas de Prensa