Jcs en los Medios

Jóvenes Ciudadanos estrena imagen este sábado en la primera ‘Convención de Equipo JCs’ del nuevo curso 2019-2020

The World News - 27/09/2019 @ 00:00

La de Ciudadanos (JCs) estrena nueva imagen: más renovada, más fresca, dinámica y muy juvenil. La encargada de dar a conocer la nueva identidad será , secretaria de Juventud de la formación naranja, en la ‘Convención de Equipo JCs’ que se celebra mañana, sábado 28 de septiembre, en la sede nacional de la formación naranja.

Esta jornada va a congregar al equipo de adjuntos autonómicos de distintos puntos de la geografía española. Todos ellos se reunirán con Rodríguez y asistirán a diferentes talleres formativos en la sede madrileña del partido liberal. Además, harán repaso del curso pasado y conocerán los nuevos proyectos de cara al nuevo año político. De hecho, para el curso 2019-2020, tienen previsto triplicar la actividad de JCs ampliando el número de campañas nacionales comprometidas con la sociedad, el medio ambiente, la cultura o contra el sedentarismo.

Uno de los temas que se pondrá en valor en la Convención es el crecimiento de la implantación territorial de JCs, que se ha elevado un 51% el último curso. Esto ha supuesto un refuerzo exponencial de los equipos que ha permitido que se realicen más actividades y campañas sociales y en más territorios. De hecho, el curso 2018-2019, JCs ha organizado 49 recogidas de juguetes y alimentos, 52 limpiezas de bosques y playas y 69 recogidas de material escolar. Todo en colaboración con organizaciones sociales como Cruz Roja Juventud o el Banco de Alimentos.

En este acto también se van a valorar los nuevos proyectos que está desarrollando la Secretaría de Juventud. Como, por ejemplo, la campaña de JCs contra el sedentarismo, con actividades deportivas en toda España como cursos de yoga o rutas de senderismo. Asimismo, los adjuntos autonómicos de JCs también trabajarán en distintas acciones de colaboración, como la campaña de donación de sangre y de médula ósea, campañas comprometidas con sectores de la población menos favorecida y otras relacionadas con el medio ambiente y los animales.

Volver a Jcs en los Medios