Jcs en los Medios

Jóvenes Ciudadanos de Extremadura lanza una campaña para ayudar a las personas en cuarentena por la Covid

El grupo político Jóvenes Ciudadanos de Extremadura, que se encuentra presente en las últimas semanas también en Arroyo de la Luz, ha puesto en marcha una campaña de voluntariado para ayudar a aquellas familias y personas que guardan cuarentena por la Covid y no pueden salir de sus casas.

Así, y según explicó el pasado 25 de enero la secretaria de Jóvenes en la región, María José Calderón, «estos pequeños actos pueden marcar la diferencia» y destacó que esta campaña, encabezada por jóvenes voluntarios, pretende «aportar un poco de luz» a tantas personas que «por prevención, cuarentena o confinamiento» tienen que permanecer recluidos en sus domicilios.

La secretaria de Jóvenes Ciudadanos en Extremadura subrayó la importancia del «boca a boca» en este tipo de acciones, dindicando además que en la iniciativa pueden participar tanto afiliados a la formación naranja como no afiliados y tan solo se tienen que poner en contacto con la agrupación de su localidad.

En Arroyo de la Luz, quien desee participar en la iniciativa o tenga alguna necesidad para la que necesite ayuda, puede comunicarse con Juan Manuel Castaño, miembro de las JCs. Igualmente, pueden comunicar si se conoce algún caso de alguna persona mayor o persona confinada que necesite ayuda, a quien se enviará un voluntario para atenderle en lo que pudiera necesitar.

Volver a Jcs en los Medios