El grupo político Jóvenes Ciudadanos de Extremadura, que se encuentra presente en las últimas semanas también en Arroyo de la Luz, ha puesto en marcha una campaña de voluntariado para ayudar a aquellas familias y personas que guardan cuarentena por la Covid y no pueden salir de sus casas.
Así, y según explicó el pasado 25 de enero la secretaria de Jóvenes en la región, María José Calderón, «estos pequeños actos pueden marcar la diferencia» y destacó que esta campaña, encabezada por jóvenes voluntarios, pretende «aportar un poco de luz» a tantas personas que «por prevención, cuarentena o confinamiento» tienen que permanecer recluidos en sus domicilios.
La secretaria de Jóvenes Ciudadanos en Extremadura subrayó la importancia del «boca a boca» en este tipo de acciones, dindicando además que en la iniciativa pueden participar tanto afiliados a la formación naranja como no afiliados y tan solo se tienen que poner en contacto con la agrupación de su localidad.
En Arroyo de la Luz, quien desee participar en la iniciativa o tenga alguna necesidad para la que necesite ayuda, puede comunicarse con Juan Manuel Castaño, miembro de las JCs. Igualmente, pueden comunicar si se conoce algún caso de alguna persona mayor o persona confinada que necesite ayuda, a quien se enviará un voluntario para atenderle en lo que pudiera necesitar.