Los Jóvenes de Ciudadanos (Cs) en Castilla-La Mancha han presentado su proyecto para la Región, en un acto que ha contado con la presencia de la secretaria de este área en la Ejecutiva Nacional de la formación naranja, Melisa Rodríguez, la responsable del Área de mujer y LGTBI en el Congreso de los Diputados, Patricia Reyes, la portavoz del partido centrista en Castilla-La Mancha, Orlena De Miguel, el portavoz de Cs en Toledo, Julio Comendador.
Rodríguez ha explicado el papel de los jóvenes dentro del partido y como se está trabajando desde la Secretaria de Juventud «no importa de dónde vengamos; importa la convicción para tener ilusión y ganas», ha aseverado.
«Todos somos necesarios en este proyecto. La formación y la universidad son los pilares fundamentales que desde el partido vamos a potenciar. Se trata de ser útiles» ha remarcado.
Melisa Rodríguez ha transmitido a los presentes que «lo queremos que los jóvenes de nuestro partido no se sientan como los jóvenes de otra formación política. Los jóvenes de este partido son el alma de Ciudadanos (Cs)».
Por su parte, De Miguel ha matizado que en «Castilla-La Mancha cuenta con un 18% de su afiliados que son jóvenes». «Estoy convencida que de ese porcentaje tenemos mucho talento para mejorar nuestro país», ha asegurado. «Son participativos e inconformistas y quieren aportar su granito de arena», ha aseverado la portavoz de la formación naranja en CLM. «Gracias por complicaros la vida y potenciar nuestra Comunidad Autónoma», ha agradecido De Miguel.
El ‘Acto de Jcs C-LM’ ha tenido lugar en el Restaurante Venta de Aires, en Toledo, y se encuadra dentro de la ‘Ruta de Jcs’ que comenzó en Madrid el pasado mes de mayo.