Jcs en los Medios

Gran Canaria, La Rioja y Ciudad Real optan a acoger campus de invierno de Cs

COPE - 21/07/2019 @ 18:39

Gran Canaria, La Rioja y Ciudad Real son las candidatas para la celebración del campus de invierno de Cs, que los afiliados podrán elegir con su voto desde hoy mismo.

La secretaria de Juventud de Cs, Melisa Rodríguez, lo ha dicho así en la clausura el campus de verano para jóvenes de Cs que ha acogido Santander este fin de semana, con la asistencia de 300 personas, según informa el partido en un comunicado de prensa.

Rodríguez ha asegurado que los jóvenes de este partido «han vuelto a demostrar» que el futuro de la formación está «en las mejores manos».

«Hemos enfocado las actividades desde un punto de vista práctico», ha señalado la secretaria de Juventud, que ha destacado el «carácter formativo» de los talleres y ponencias, que han tratado desde aspectos como el protocolo a la defensa personal, pasando por la oratoria y gestualidad, el crecimiento profesional, la identidad digital o el funcionamiento de las instituciones.

La secretaria de Juventud de Cs, que ha celebrado que se hayan sumado «muchas caras nuevas» al campus, ha indicado que las actividades dirigidas a los jóvenes «se reparten a lo largo de todo el año», aunque los «encuentros principales» se centran en las tres ediciones anuales del campus: europeo, de verano e invierno.

El campus joven de Santander ha contado con la presencia de miembros de la formación de ámbito nacional, como la portavoz, Inés Arrimadas, el secretario, José Manuel Villegas, Edmundo Bal, Marcos de Quinto, Marta Rivera, y los eurodiputados José Ramón Bauzá y Susana Solís.

También han estado Vicente Ten y María Ángeles Rosado, además del portavoz autonómico en Cantabria, Félix Álvarez, y el portavoz municipal naranja y concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santander, Javier Ceruti.

Asimismo, Rodríguez ha emplazado a los jóvenes a participar en el próximo encuentro que será el campus europeo en Bruselas y ha anunciado las tres candidatas para la celebración del campus de invierno: Gran Canaria, La Rioja y Ciudad Real.

Volver a Jcs en los Medios