Jcs en los Medios

Fuentes afirma que los «peajes» que Sánchez debe pagar a los «supremacistas» mantienen paralizado el Gobierno

20 minutos - 06/10/2018 @ 00:00

El líder regional de la formación naranja ha criticado que el presidente del Ejecutivo solo esté preocupado de «mantener la poltrona» de La Moncloa, merced a tener como aliados a Gabriel Rufián, Quim Torra o Carles Puigdemont.

Así lo ha expresado Fuentes este sábado en Segovia durante un acto con jóvenes en el que ha destacado que, precisamente, la afiliación juvenil a Ciudadanos ha crecido en Castilla y León en torno a un 58 por ciento para superar los 300, lo que sitúa en una de las comunidades autónomas con un crecimiento mayor en ese aspecto dentro del partido de Albert Rivera, según su líder en Castilla y León.

En ese sentido, Luis Fuentes ha apuntado que los jóvenes quieren una España «ambiciosa» y moderna, lo que debe ir aparejado de educación y empleo «de calidad». Según él, son la herramientas para avanzar y evitar que el mundo «nos pase por encima». Por su parte, el senador y miembro de la Asamblea de Madrid, Tomás Marcos, ha confirmado la apuesta naranja por un futuro «lleno» de ciudadanos «libres e iguales», solidario y en el que España se abra como «realmente garante de la tolerancia».

Volver a Jcs en los Medios