Jcs en los Medios

Ciudadanos Galicia impulsará el próximo sábado 14 en Santiago una recogida de material escolar para Cruz Roja

Galicia Press - 06/09/2019 @ 19:30

Jóvenes Ciudadanos Galicia (JCsGalicia) organizará el próximo sábado, día 14 de septiembre, en la Plaza Roja de Santiago de Compostela una recogida de material escolar que se donará a Cruz Roja Juventud y que tiene como objetivo luchar contra la pobreza infantil.

Tal y como informa el partido, la adjunta de la Secretaría de JCsGalicia, Laura Riveiro, ha explicado que esta iniciativa, que «va a durar todo el mes de septiembre» con «más de 50 puntos solidarios en toda España» se enmarcará dentro de la segunda campaña consecutiva de recogida de material escolar organizada por la sección juvenil de la formación presidida por Albert Rivera.

«Nuestro compromiso va más allá de la política, colaboramos con distintas asociaciones y nos implicamos en diversas causas sociales», ha remarcado Riveiro, que ha mencionado otras iniciativas como la recogida de juguetes y alimentos tanto para Cruz Roja como para el Banco de Alimentos, así como la limpieza de bosques y playas.

Así, esta campaña llegará el próximo sábado a la Plaza Roja de Santiago entre las 11,00 y las 13,30 horas. Además, está prevista la presencia de la diputada de Cs por A Coruña, María Vilas.

Volver a Jcs en los Medios