Jcs en los Medios

Ciudadanos (C’s): JCs organiza su cuarto Campus Europeo en Bruselas con más de medio centenar de asistentes

La Cerca - 13/11/2019 @ 00:00

JCs organiza en Bruselas el Campus Europeo 2019 en el que más de cincuenta jóvenes para disfrutar de charlas, ponencias, talleres y actividades relacionadas con la Unión Europea.

 es la ciudad que va a acoger el cuarto Campus Europeo que organiza Jóvenes Ciudadanos (JCs) y que tiene como nexo . Este año, se incrementan el número de plazas para dar oportunidades a más jóvenes de toda España a conocer de primera mano las instituciones y oportunidades europeas. Más de cincuenta jóvenes se van a reunir con , miembro del  (Cs) y Secretaria de Juventud del partido junto a los eurodiputados,  y José Ramón Bauzá en la capital .

Durante los días 14 y 15 de noviembre los más de medio centenar de jóvenes asistentes van a disfrutar de distintos seminarios, ponencias, visitas y talleres impartidos por miembros fundamentales de la formación naranja como son Rodríguez, Garicano y Bauzá, también por profesionales como Adrián Vázquez, Jefe de  en el Parlamento, o Aintzane Conesa, coordinadora de Prensa de Ciudadanos Europeos en el Parlamento, e incluso, por autoridades europeas como , funcionaria en el Gabinete del Secretario General del , Policy Advisor en el Grupo Parlamentario Renew Europe, , consejero en la Representación Permanente de España ante la Unión Europea y , letrado del Parlamento Europeo.

 

Volver a Jcs en los Medios