Jcs en los Medios

Arrimadas participa en el campus de Cs que reúne en Santander a más de 300 jóvenes

Ciudadanos celebrará el próximo fin de semana su campus de verano en Santander al que asistirán más de 300 afiliados y simpatizantes de toda España, que participarán en actividades de formación, debate y otras actividades prácticas. La cita será en el Palacio de Exposiciones del viernes 19 al domingo 21.

No está previsto que el presidente de la formación naranja, Albert Rivera, participe en ninguna de las actividades programadas, pero entre los ponentes de la presente edición se encuentran la portavoz nacional de Cs, Inés Arrimadas; el secretario general del partido, José Manuel Villegas y el eurodiputado de Cs, José Ramón Bauzá, entre otros. El acto de bienvenida correrá a cargo de la secretaria de Juventud del partido, Melisa Rodríguez, junto al portavoz autonómico en Cantabria, Félix Álvarez y el portavoz municipal naranja y concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Santander, Javier Ceruti.

Las actividades que conforman el programa de este encuentro están dirigidas a «fomentar la participación activa y el contacto directo de los jóvenes con los representantes del partido», quienes impartirán diversas charlas y talleres, además de participar junto a los jóvenes en varias mesas de trabajo que pretenden «impulsar el espíritu práctico del evento».

Santander fue elegida como sedes del campus los propios afiliados jóvenes de Cs tras una votación en la que la comunidad cántabra consiguió el 39’1% de los votos por delante de Huelva (34’4%) y Palma de Mallorca (26’7%). A la cita de este fin de semana también asistirá una decena de jóvenes procedentes de países como Austria, Islandia, Rumanía y Luxemburgo.

Ciudadanos explica en una nota de prensa que cuenta con más de 6.100 afiliados de entre 18 y 35 años que conforman Jóvenes Ciudadanos. Entre afiliados y simpatizantes, la formación naranja suma más de 21.000 inscritos en este tramo de edad, los cuales tienen la posibilidad de participar en cualquiera de las actividades que organiza el partido, agregan

Volver a Jcs en los Medios