Jcs en los Medios

Los jóvenes de Cs, y Albert Rivera, eligen Alicante para su campus de verano

R. Navarro - 13/07/2018 @ 00:00

ALICANTE. Los cachorros de Ciudadanos (Cs) apuestan por Alicante para la celebración de su campus de verano: una cita que ya se ha celebrado en ciudades como Salamanca o Málaga, al margen de otras visitas organizadas a Bruselas, que la sección joven del partido de Albert Rivera (en la que se contabilizan cerca de 4.000 militantes) pretende consolidar año tras año a la manera de otras formaciones como el PP.

En esta tercera edición, se espera que alrededor de 400 afiliados desde los 18 a los 35 años se desplacen hasta la ciudad entre los días 20 y 22 de julio, después de que se convocase una suerte de votación telemática para elegir destino. La elección se produjo entre una terna propuestas de emplazamiento, en la que Alicante competía frente a Tarragona y Gijón.

Salvo cambio de última hora, la cita transcurrirá en el palacio de congresos del Colegio de Médicos y se espera la presencia del líder de la formación, el propio Albert Rivera, además de la probable presencia de la portavoz del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, además de otros destacados miembros de la cúpula nacional y regional.

Lo cierto es que se trata de un fin de semana de intensa actividad política y social tanto en Alicante, en particular, como en el conjunto de la provincia, en general. Durante esas fechas, está previsto el desarrollo del Seminari del Consell que corresponde desarrollarse en territorio alicantino y que, en un principio, se había barajado que se convocase en Castalla. Pero, además, ya en la capital, coincide con la celebración de los actos del Orgullo y con la cena de conmemoración del 90 aniversario de les Fogueres.

Volver a Jcs en los Medios